Llámanos 948716171 Escríbenos ot@cerramientostecnicosdehormigon.com

Empresa

Cerramientos Técnicos de Hormigón S.L. es una empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de elementos prefabricados de hormigón.

Uno de los principales usos de los elementos prefabricados es la construcción de edificios Industriales, Comerciales y Logísticos. Las grandes ventajas de la construcción con prefabricados de hormigón frente a la construcción “in-situ” (economía, mejores plazos de ejecución, control de calidad garantizado…) o frente a la estructura metálica (durabilidad, resistencia al fuego, reducción de costes de mantenimiento, aislamiento térmico y acústico…) hacen de las estructuras prefabricadas las más idóneas para este tipo de usos. 

Disponemos de un departamento técnico-comercial con técnicos propios y especialistas con una adecuada cualificación y dilatada experiencia que guiarán y asesorarán a nuestros clientes para la elección de la mejor solución de acuerdo con las necesidades del proyecto a realizar.

Nuestra amplia experiencia y nuestros sistemas de control de calidad aseguran a nuestros clientes una mayor fiabilidad.

Somos una empresa cercana a nuestros clientes siendo el trato directo una premisa fundamental para nuestra empresa por esa misma razón creemos que la mejor base para consolidar una empresa en el mercado, es trabajar de forma conjunta con nuestros clientes atendiendo todas y cada una de sus necesidades como venimos haciendo desde el primer día.

Nuestra zona de influencia es La Rioja, Castilla y León, Navarra, País Vasco y Aragón.

Cerramientos Técnicos de Hormigón S.L. tiene implantado el sistema de gestión de la calidad UNE-EN ISO 9001:2015 de diseño, producción y montaje de elementos prefabricados certificados por ENAC y todos nuestros productos disponen de marcado CE necesario para cumplir con la excelencia requerida.